viernes, 9 de octubre de 2015

Collar con Piedra Semipreciosa- Drusita Amatista ---- $ 37.800-----








Material: Aleación de Cinc-Drusita (Piedra semipreciosa)
Tamaño: 45 cm
Peso:15g
Ocasiones Especiales: Bodas / Cumpleaños / Fiestas/Compromisos






La piedra druzy o drusas, es el nombre común dado a cristales que se forman en el interior de una cavidad mineral y puede encontrarse dentro de una geoda de amatista o cubriendo un ágata. Encontramos también hechos de cuarzo de colores. Actualmente estas piedras se están utilizando para la fabricación de joyas, que no sólo pueden ser originales en sus formas sino que pueden tener otras propiedades.

La joyería druzy, no sólo resalta la belleza de la naturaleza, se dice que tiene poderes curativos ya que ayudan a mantener el equilibrio de las energías internas del cuerpo; lo que constituye una adición especial para cualquier joya diseñada con una piedra de este tipo.

El cuarzo desbloquea los centros de energía y ayuda al cuerpo a curarse a sí mismo. Estimula el sistema inmunológico ante futuras enfermedades por su efectividad en procesos auto-curativos. Aquellas que contienen amatista, ayudan a abrir la conciencia espiritual, purifica la energía a todos los niveles: físico, espiritual y emocional y contribuye a transmutar los pensamientos negativos en positivos.





0 comentarios:

Publicar un comentario